Comunicadores sanmarquinos en revista Imagen y Comunicación

Acaba de publicarse la edición N° 28 de la revista “Imagen y Comunicación, la revista oficial del DirCom”; producida por la prestigiosa consultora LZC.

En este número han participado alumnos y ex alumnos de nuestra facultad, específicamente de la EAP de Comunicación Social, quienes, a través de sus escritos, exploran diversas propuestas y casos comunicativos que enriquecen la discusión sobre la labor del comuncador social, especialmente el DirCom [Director de Comunicaciones], en los diversos ámbitos en los cuáles se desempeña.

Los sanmarquinos que han participado del presente número son María de los Ángeles Bendrell [Salvar una vida a través del Facebook. La cibermovilizacion, una forma de hacer campañas sociales], Gabriel SolSol [La RSE genera confianza. Casos que lo confirman] y Sandy Romero [La comunicación visual, implicancias más alla del diseño].

Puedes descargar la revista a través de la siguiente página web: http://www.reddircom.org/pdfs/Revista%20Imagen%20y%20Comunicacion%20N28.pdf

Anuncios

Acerca de letrassanmarcos
Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

5 Responses to Comunicadores sanmarquinos en revista Imagen y Comunicación

  1. Gabriel Solsol says:

    Nuestro aporte en la revista responde a la formación recibida en la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la UNMSM. Gracias a todos los profesores de la Escuela Académico Profesional de Comunicación Social y, sobre todo, a los de la Especialidad de Comunicación Organizacional.

  2. Felicitaciones a los colegas sanmarquinos! Excelentes los casos que mostraron en esta edición. Por otro lado y en lo personal, tuve la oportunidad de estudiar becado la especialización de Comunicación Organizacional en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, y compartir experiencias con cuatro compañeros que son miembros de la Policía Nacional de Colombia. Esta institución entendió hace mucho la importancia de fortalecer su trabajo diario capacitándose académicamente en estos temas. Ojalá nuestra policía pudiera también tener esta amplitud de visión.

  3. Ah! El link que colocaron de la revista no permite acceder a la publicación. Les sugiero que lo revisen y cambien por este: http://www.reddircom.org/pdfs/Revista%20Imagen%20y%20Comunicacion%20N28.pdf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: