Investigando la literatura, memoria e imaginación latinoamericana

El VIII Congreso Internacional: Literatura, memoria e imaginación de Latinoamérica y el Caribe (por los derroteros de la oralidad y la escritura) abre sus puertas para promover el debate interdisciplinario en torno a la memoria e imaginación desde el intercambio de experiencias de investigadores, docentes universitarios y estudiantes de post-grado de diferentes áreas y disciplinas.

Cartel VIII Congreso Literatura, memoria e imaginación de Latinoamérica y el Caribe (por los derroteros de la oralidad y la escritura)

El congreso se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de agosto del 2012, estarán en los idiomas español y portugués y contarán con la participación de destacados ponentes latinoamericanos y brasileños. Sus sedes serán en el Instituto Riva Agüero de la Pontificia Universidad Católica del Perú y en la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Los costos rondan entre los US$10 y US$60 y las inscripciones están abiertas hasta el 10 de julio de 2012. Quienes deseen participar en la ponencia deberán enviar el resumen de su ponencia y una hoja de vida.

Anuncios

Acerca de Oscar Román
Comunicador digital, interesado en las nuevas tecnologías, la comunicación digital y la innovación. Licenciado en Comunicación Social por la UNMSM, actualmente coorganizador de Peru Tech.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: