Diplomados en Museología y Conservación

Afiche de diplomatura de arte
La Unidad de Posgrado de la FLCH abrió la inscripción a sus diplomaturas y cursos de especialización 2012 con dos diplomaturas, el primero es Diplomatura en Museología, mientras que el segundo es la Diplomatura en conservación preventiva de bienes culturales muebles.

Mientras que en el primer diplomado se trata de brindar los conocimientos fundamentales sobre la disciplina y la institución museológica, su estructura, funcionamiento, gestión y proyección de la Museología; en el segundo diplomado busca formar conservadores que estén capacitados para programar, coordinar y ejercer operaciones básicas en conservación preventiva de bienes culturales muebles,

Las clases iniciarán desde el 18 de agosto del 2012 y serán durante los sábados de 9 a 13 horas y de 14 a 18 horas en la Unidad de Posgrado de Letras, Av. Salaverry 1114, Jesús María.

La fecha de cierre de inscripción es el 26 de julio. Se puede solicitar mayores informes al teléfono 472 6021 o consultando en el documento adjunto.

Anuncios

Acerca de Oscar Román
Comunicador digital, interesado en las nuevas tecnologías, la comunicación digital y la innovación. Licenciado en Comunicación Social por la UNMSM, actualmente coorganizador de Peru Tech.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: