Convocatoria para el 1° encuentro de jóvenes investigadores en Comunicación Social

¿Haz realizado un interesante proyecto de investigación? ¿Has descubierto conocimiento nuevo que merece la pena ser difundida a los demás? ¿Deseas conocer a otros investigadores para realizar nuevos y desafiantes proyectos? Alégrate, pues la Escuela Académico Profesional de Comunicación Social estará organizando el I encuentro de jóvenes investigadores en Comunicación Social.

investigacion

Investigación

En él podrán participar los estudiantes de pre-grado, post-grado y egresados de dicha Escuela para que presenten los resultados o avances de sus ensayos, estudios o tesis. La fecha de la actividad es el 18 y 19 de octubre del 2012, de 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Pasos para participar

Los interesados en participar deben enviar las sumillas de sus ponencias hasta el 15 de septiembre de este año. a ui.flch.unmsm@gmail.com Su contenido deben ser igual o menor a 300 palabras y deben contener el problema de investigación, las hipótesis principales, la presentación de los datos y el diseño del método.

El 28 de septiembre se comunicará al participante si su ponencia ha sido aceptada. En caso afirmativo, también se le comunicará la hora y la mesa en donde realizará su participación.

Los autores de las ponencias aceptadas deberán enviar hasta el 12 de octubre el texto completo de la ponencia a ui.flch.unmsm@gmail.com con los elementos que componen un artículo científico.

  • Título
  • Resumen
  • Palabras clave
  • Introducción
  • Marco teórico
  • Problema de investigación
  • Hipótesis
  • Análisis de datos y discusión
  • Conclusiones
  • Referencias bibliográficas

Dicho documento debe ser igual o menor a 12 páginas, con tipografía Times New Roman de 12 puntos.

Llega el día de la exposición

El encuentro se desarrollará en el Auditorio principal de la FLCH en los días 18 y 19 de octubre de 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Cuando llegue el turno del ponente, él tendrá 20 minutos para presentar los resultados de su trabajo de investigación. Luego habrá 10 minutos de intercambio de opiniones con los demás ponentes y el público asistente. Cada mesa de ponentes tendrá un moderador.

Este encuentro es fundamental para nuestra Facultad porque reafirma uno de los rasgos esenciales de la universidad: La investigación. Además prepara a la Escuela de Comunicación Social y la Facultad de Letras y CCHH a las nuevas exigencias del Modelo educativo San Marcos. Por último, prepara y facilita a los alumnos el camino para la sustentación de tesis de grado, el cual se ha convertido en la única modalidad para la licenciatura.

Anuncios

Acerca de Oscar Román
Comunicador digital, interesado en las nuevas tecnologías, la comunicación digital y la innovación. Licenciado en Comunicación Social por la UNMSM, actualmente coorganizador de Peru Tech.

One Response to Convocatoria para el 1° encuentro de jóvenes investigadores en Comunicación Social

  1. Pingback: Campaña “No están solos” del CEUPS Letras rindió homenaje a adultos mayores de la Casa Hogar San Martín de Porres « Letras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: