Campaña “No están solos” del CEUPS Letras rindió homenaje a adultos mayores de la Casa Hogar San Martín de Porres

Cánticos, juegos con 70 adultos mayores, y una generosa donación de 1650 medicamentos. Fue el resultado de un la campaña “No están solos” que ejecutó el sábado 25 de agosto de 9:00 a 12:00 PM el Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas (CEUPS-LETRAS) en la Casa Hogar San Martín de Porres, como parte de sus actividades de Responsabilidad Social Universitaria.

Baile de integración con los adultos mayores de la casa hogar.

Baile de integración con los adultos mayores de la casa hogar.

La Lic. Lilly Huamanchumo Sánchez, directora del CEUPS – LETRAS hizo la entrega de los 1650 medicamentos al Sub-Director de la Casa Hogar San Martín de Porres, el padre Reynaldo Montenegro. El escenario no pudo ser más emotivo.

Conocedora que no cuentan con ingresos propios y que no reciben apoyo del Estado; en nombre del Decano de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, Dr. Marco Martos; traigo esta ayuda solidaria para contribuir con la noble tarea que realizan en beneficio de adultos mayores desprotegidos y de esta forma saludar a todos los presentes por el día del anciano.

A su turno, el padre Montenegro agradeció y saludó la importante donación que tanto necesitan. “Muchas gracias por este importante donativo y por haberse acordado del adulto mayor, saludo especialmente la presencia de estudiantes de la Facultad de Letras como partícipes de esta tarea de ayuda social”.

Donación de las medicinas por parte del Ceups Letras.

Donación de las medicinas por parte del Ceups Letras.

También se realizó un show artístico, que consistió en juegos, canciones, bailes y teatro para el deleite de los adultos mayores. Ello cual estuvo a cargo de elenco artístico de CEUPS-LETRAS, todos ellos alumnos de Comunicación Social. Tal fue la destreza que recibió las felicitaciones del padre Montenegro.

Estoy impresionado por el talento artístico de los jóvenes, eso me motiva a convocarlos a través del CEUPS- LETRAS para que me nos acompañen en algunas campañas posteriores.

Elenco artístico del Ceups Letras en acción.

Elenco artístico del Ceups Letras en acción.

Luego del multicolor show el CEUPS–LETRAS se despidió de los adultos mayores brindándoles el servicio compartir, que les permitió degustar de, jugos, chocolatadas y gaseosas, así como de variadas golosinas.

Retrato de No están solos. CEUPS.

Retrato de No están solos. CEUPS.

Cabe recordar que la casa San Martín de Porres, ubicada en la 5° cuadra del Jirón Callao del Centro de Lima, es famosa porque es el lugar donde nació el santo limeño que lleva su nombre. Atiende diariamente a 75 adultos mayores.

Casa Hogar San Martin de Porres.

Casa Hogar San Martin de Porres.

Enlace: Casa Hogar San Martín de Porres.

Anuncios

Acerca de Oscar Román
Comunicador digital, interesado en las nuevas tecnologías, la comunicación digital y la innovación. Licenciado en Comunicación Social por la UNMSM, actualmente coorganizador de Peru Tech.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: